Jueves 18 Abril 2024

Fatal accidente deja una mujer muerta y 5 lesionados

El aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera federal 54, a la altura de la escuela de Agronomía de la UAZ con dirección a Zacatecas.

De acuerdo con el conductor de un automóvil Chevrolet Malibu negro, con placas de circulación ZDA 920 J, iba sobre el carril central de la carretera cuando de pronto vio parado otro auto, sin las luces intermitentes encendidas.

Aunque iba a velocidad regular, el conductor nada pudo hacer para evitar el impacto, chocando al automóvil Nissan Datsun gris por la parte trasera.

En el Datsun, donde viajaba una familia, tras el impacto salió de la carretera dando un giro, para luego quedar volcado en la maleza.

El chofer del Malibú decidió parar su automóvil y acercarse al vehículo volcado para tratar de auxiliar a los lesionados, entre los que había 2 menores, de 8 y 4 años de edad.

Luego de que el mismo conductor llamara a los servicios de urgencia llegaron ambulancias para trasladar a los heridos, sin embargo, una de las mujeres que viajaban en la parte trasera perdió la vida al instante.

El área fue acordonada por elementos de seguridad pública mientras arribaba el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

Los dos automóviles fueron llevados al corralón mientras se deslindan las responsabilidades.

Trascendió que el conductor del automóvil que estaba parado en medio de la carretera se había quedado en ese lugar porque iba en estado de ebriedad.