Jueves 18 Abril 2024

Chofer convulsiona y choca contra poste en carretera de Calera

El chofer perdió el control del camión de la empresa Triumph Group luego de que comenzó a convulsionarse mientras manejaba, y se impactó contra un poste de concreto derribándolo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la tarde en la avenida 5 de Mayo de Calera de Víctor Rosales, entre las calles Iturbide y Madero, cuando varios trabajadores de la empresa se dirigían a su trabajo a cubrir el turno de la noche.

Uno de los trabajadores, quien resultó con golpes en todo el cuerpo debido a que iba parado en el pasillo, mencionó que sintió cómo la llanta del camión rozó la banqueta y al voltear al frente se dio cuenta que el chofer se estaba convulsionando, y a continuación el camión se subió a la banqueta y chocó contra el poste.

Los trabajadores quedaron tirados en el piso del camión tras el impacto e inmediatamente rompieron los vidrios para salir por arriba, debido a que de los cables del poste saltaban chispas.

Minutos después del accidente llegaron ambulancias y policías, quienes trasladaron a los lesionados a la clínica del IMSS, donde no quisieron atenderlos a todos, por lo que personal de la empresa los llevó a la Clínica Hospitalaria San José, en Zacatecas, para que fueran revisados.

 

vídeo.....HOY FELICITAMOS A LOS CIUDADANOS ... QUE SON HÉROES ANÓNIMOS.... el día de ayer se dio un aparatoso choque de un camión urbano .. de esos que llevan trabajadores a las diferentes fabricas de nuestro municipio el cual se estrello por razones que desconocemos con un poste de luz de alta tensión .... en la calle 5 de mayo entre Iturbide y Madero ... en el cual llevaba entre unos 30 a 40 trabajadores ..... al momento de impactarse este camión con este poste de luz ... se aglomeraron muchos ( HÉROES ANÓNIMOS ) ya que los cables seguían produciendo chispas y había derrame de combustible y cabe mencionar que la puerta del camión estaba obstaculizada .... sin importarles su propia integridad de estos ciudadanos al ver la magnitud del problema .... se avocaron para rescatar como pudieron a las personas atrapadas en este camión .... cabe señalar que los servicios de emergencia fueron oportunos y también rápidamente se pusieron a trabajar en las diferentes labores y protocolos de rescate urbano MIS RESPETOS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ARRIESGAN SU VIDA PARA SALVAR A OTRAS SALUDOS CALERA Y UN APLAUSO PARA ELLOS

Posted by Empresarios Unidos Calera Zac on Viernes, 11 de septiembre de 2015