Jueves 18 Abril 2024

Roban 3 comercios en Zacatecas: delincuentes están libres

Maleantes abrieron un comercio en la calle Arroyo de la Plata de la capital, robaron una tienda de electrónicos del bulevar Adolfo López Mateos y asaltaron al cajero de una farmacia en la Avenida Hidalgo.

En ningún caso se realizaron detenciones y no están relacionados entre sí debido a que los modus operandis fueron distintos, aseguró Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la policía municipal de Zacatecas.

Delincuentes abrieron la cortina del comercio en el Arroyo de la Plata y se llevaron una caja registradora con 300 pesos en efectivo, mientras que en la tienda de electrónicos sustrajeron 2 celulares.

2 hombres amagaron al cajero en la farmacia con una navaja, hurtaron 1.000 pesos en efectivo y huyeron, detalló Ríos Gutiérrez.

 

Robos a casa habitación y de vivienda
En el fraccionamiento Colinas del Padre se registró un robo a vivienda este fin de semana. Los ladrones forzaron la chapa de la entrada y se llevaron aparatos electrónicos y equipo de cómputo, informó Juan José Ríos Gutiérrez.

Fue hurtado un vehículo Nissan en el estacionamiento de Soriana, agregó el coordinador operativo de la policía municipal de Zacatecas al dar el balance en cuanto a seguridad.