Viernes 29 Marzo 2024

Tráiler obstruye Tránsito Pesado por 2 horas: genera caos

Quedó volcado un tractocamión que transportaba alimento para ganado en esta vialidad, a la altura del fraccionamiento El Salero, interrumpiendo el tráfico por más de 2 horas en el sentido Guadalupe-Zacatecas.

Por el exceso de velocidad, al salir de una curva el chofer chocó por alcance contra otra unidad de carga que transportaba lechuga, la noche de este jueves.

Tras el impacto, el tráiler que llevaba alimento para ganado volcó invadiendo los 2 carriles y dejando esparcida sobre la cinta asfáltica su mercancía.

Testigos que auxiliaron al conductor de la unidad volcada señalaron que sacó la cartera y se fue hablando por celular, sin esperar a que llegara alguna autoridad o paramédicos para que lo revisaran.

Una larga fila de tráileres, autobuses y vehículos quedó varada en medio de la desesperación de los conductores, quienes trataban de darse de reversa para regresar en sentido contrario.

Acudieron elementos de Protección Civil, de la Policía Metropolitana y personal de la empresa aseguradora, así como agentes federales, que se hicieron cargo de los peritajes y de quitar la unidad para liberar la vialidad.

trailer 2

trailer 3

trailer 4