Sábado 20 Abril 2024

1 muerto y 3 lesionados tras agresión a balazos en Guadalupe

Un hombre perdió la vida y 3 más resultaron heridos luego de ser agredidos a balazos entre la vialidad Arroyo de la Plata y la colonia González Ortega de Guadalupe, Zacatecas, la medianoche de este domingo.

Los tripulantes de una camioneta Yukon, color arena, se dirigían a la calle Álamo Blanco por una quinta persona, quienes luego viajarían a la ciudad de Guadalajara, Jalisco a realizar un trámite.

Antes de recoger a su compañero fueron interceptados por 2 vehículos compactos, desde los que fueron agredidos a balazos con un arma calibre 9mm., informaron fuentes policiacas.

Las detonaciones se escucharon en toda la colonia, por lo que los habitantes de la zona reportaron al Sistema de Emergencia 066.

La zona fue acordonada por las policías Estatal Preventiva y Ministerial del Estado, éstos últimos se encargaron de realizar las primeras indagatorias.

La camioneta en la que viajaban los 4 hombres es propiedad de una funcionaria del municipio de Guadalupe, y uno de los tripulantes es dueño de una empresa de transporte turístico, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

Se desconoce hasta el momento la identidad del occiso y de sus acompañantes.