Viernes 29 Marzo 2024

No eran 'chelas'... solo envases

Con la esperanza de llevarse cervezas decenas de personas se acercaron a Tránsito Pesado luego de que un tráiler de Grupo Modelo se accidentó a las 7 de la tarde de este jueves, pero al llegar encontraron que solo transportaba envases vacíos.

Al tomar la Curva del Ángel el peso de la caja hizo que el vehículo volcara y se saliera del camino, tras lo cual dejó vidrios rotos sobre la cinta asfáltica y envases en la lateral.

De inmediato llegaron vecinos en vehículos, con carretillas y botes, pero se retiraron al observar que las cajas esparcidas a un costado de la carretera no tenían cerveza.

Arribaron primero policías metropolitanos, quienes se encargaron de resguardar la zona y advertir del peligro a los automovilistas que circulaban hacia la salida a Fresnillo.

Policías federales arribaron luego para hacer el peritaje, así como personal de la compañía aseguradora para llevarse los envases y limpiar de vidrios rotos la vialidad.

Proveniente de San Luis Potosí, la unidad de carga pesada se dirigía a la planta cervecera de Grupo Modelo ubicada en Calera, para lo cual le faltaban solo alrededor de 30 minutos de recorrido. El conductor resultó ileso.

En la Curva del Ángel, ubicada a la altura de la vialidad de las Sirenas de Zacatecas, que conduce al Mercado de Abastos, ocurren frecuentemente accidentes debido a lo cerrada de la misma y el exceso de velocidad.

trailer corona 2

trailer corona 1