Viernes 19 Abril 2024

Motociclista embestido por auto termina en hospital

El accidente ocurrió la tarde de este martes en la avenida García Salinas de Zacatecas, a la altura de la colonia Lomas del Campestre, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Chevy perdió el control de su unidad.

El pavimento mojado y la falta de precaución ocasionaron que la conductora no tomara adecuadamente una curva, por lo que invadió el carril por donde circulaba una pareja en una moto.

Los tripulantes de la motocicleta Shadow Honda naranja, de alrededor de 40 años de edad, fueron embestidos y el hombre que la conducía resultó con fuertes lesiones; él fue trasladado al hospital, mientras que la mujer fue atendida en el lugar.

La conductora del Chevy, quien iba acompañada por su hija, frenó en cuanto se percató de que había impactado a la moto y quedó encima del camellón.

Al lugar llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y agentes de Tránsito y Vialidad, además de una grúa para el traslado de las unidades involucradas al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

moto 1

moto 2