Viernes 19 Abril 2024

Buscan a deportista desaparecido

El joven Yair Aragón desapareció este martes 26 de mayo en Zacatecas, por lo que familiares y amigos solicitaron mediante las redes sociales apoyo de la población para dar con su paradero.

Yair, de 18 años, forma parte del equipo Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) como staff de coucheo, además de participar con los scouts y gustarle la charrería.

La última vez que fue visto, el estudiante de la Preparatoria 4 iba rumbo a su casa; vestía una playera tipo polo color rojo y pantalón negro.

Amigos dicen que pudo haber abordado un taxi alrededor de la 1:30 de la madrugada en la calle Fernando Villalpando o cerca de la Alameda Trinidad García de la Cadena.

Para cualquier información sobre su paradero, familiares y amigos proporcionaron los teléfonos 492 768 6212 y 492 113 4224.

Familiares y amigos de Yair invitaron este jueves a un encuentro de oración para que el joven regrese con bien a su hogar. La cita es a las 6:30 de la tarde en el templo de Fátima en Zacatecas, y a las 7 se ofrecerá una misa por misma intención.

jair aragon 1