Jueves 28 Marzo 2024

Conductores quedan varados por accidente en Tránsito Pesado

Decenas de vehículos se quedaron estancados en Tránsito Pesado, con dirección Zacatecas-Guadalupe, debido a que un tráiler bloqueó los carriles tras un choque en el que participaron otras 3 unidades la tarde de este viernes.

Incluso una ambulancia que se trasladaba al sitio para brindar atención médica no podía avanzar. Los conductores involucrados solo resultaron con algunos golpes y el que manejaba un Ford Focus, que fue el más dañado, tuvo una crisis nerviosa.

Una camioneta de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y un Ford Fiesta también participaron en el accidente, que se presentó al salir de una curva, cerca de una estación de servicio de Gas Butano.

La carambola se originó debido a que uno de los vehículos derrapó por el exceso de velocidad y el pavimento mojado; las unidades que venían detrás intentaron frenarse pero no tuvieron éxito y el tráiler que iba detrás tuvo aún más problemas para detenerse.

Los automóviles y la camioneta fueron retirados por grúas, pero quitar la pesada unidad tomó más de una hora, en tanto había una fila de autos detenida que se extendía a más de un kilómetro.