Martes 16 Abril 2024
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/zacateca/public_html/images/0principal/galerias/03accidente
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/0principal/galerias/03accidente

Muere tras choque contra camión en bulevar López Portillo

La tarde de este sábado se suscitó un aparatoso accidente automovilístico en el bulevar José López Portillo en dirección Zacatecas-Guadalupe, dejando a un conductor de 30 años seriamente lesionado, quien más tarde falleció.

Ricardo Delgado Ortiz, originario de Ojocaliente, Zacatecas, conducía una camioneta Toyota, con placas de circulación ZH-55-099. Perdió el control de la unidad al pasar el distribuidor vial ubicado frente a Soriana Plus, lo cual provocó que se impactara en la parte trasera de un camión de la línea Sauceda, con número económico 10.

De acuerdo con testigos, el autobús, en el que viajaban 10 personas, realizaba su parada frente a Mc Donald's cuando el vehículo se estrelló atrás, mientras que Ricardo Delgado salió disparado por el parabrisas y, luego quedó tirado sobre el pavimento.

Según las autoridades, el joven pudo haber presentado algún problema de salud cuando conducía, motivo por el cual se le descontroló la unidad.

Fue trasladado de emergencia al hospital en estado delicado de salud, debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia del golpe. Más tarde falleció.

En la parada de autobuses urbanos había varias personas esperando. Gracias a que el camión estaba detenido frente a ellos se evitó que la camioneta los embistiera.

La circulación vehicular fue afectada por algunos minutos, en tanto se retiraban las unidades siniestradas.

{gallery}03accidente{/gallery}