Jueves 18 Abril 2024
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/zacateca/public_html/images/0principal/galerias/25aguacates
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/0principal/galerias/25aguacates

Tráiler con aguacates embiste a camioneta: caen de puente

Cargado con toneladas de aguacate, un tráiler viajaba a exceso de velocidad y embistió a una camioneta Datsun que circulaba en la carretera Tránsito Pesado, en dirección Zacatecas-Fresnillo.

Ambas unidades cayeron desde el puente vehicular ubicado a la altura del Arroyo de las Sirenas, en Zacatecas.

Los 3 tripulantes de la camioneta Datsun, blanca, con placas de circulación ZDD-713-J, resultaron lesionados luego de que les cayera encima la cabina del tractocamión azul con placas 967-EP-5, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la noche de este sábado y ocasionó la curiosidad de ciudadanos, quienes se llevaron el cargamento que quedó esparcido en las inmediaciones.

Alfredo Valenzuela Ramírez, de 25 años, quien resultó con heridas menores, perdió el control del tráiler al tomar la curva a exceso de velocidad, lo que provocó que embistiera a la camioneta que circulaba por la misma vialidad.

Al lugar acudieron elementos de las policías municipal de Zacatecas y Metropolitana (Metropol), quienes trataron de controlar la rapiña, sin embargo poco pudieron hacer. En botes, bolsas, canastas y rejas la gente se llevaba los aguacates.

Se escuchó decir a uno de los que se encontraban ahí a su hijo: "vente, mientras no te digan nada, tú agarra”; a su costado estaba un policía resguardando las unidades.

El cargamento provenía de Morelia, Michoacán, y se dirigía a Monterrey, Nuevo León, para su exportación a Estados Unidos.

Las maniobras en el lugar del accidente continuaron hasta después de las 10 de la noche, ya que la multitud de las personas que se concentraron en el sitio ocasionaron que se retrasaran.

{gallery}25aguacates{/gallery}