Viernes 19 Abril 2024

Camión de Electropura arrolla a su chofer; choca 3 vehículos

En el callejón de Rosales del Centro Histórico de Zacatecas se registró el accidente que dejó como saldo una persona lesionada, 3 vehículos chocados y un establecimiento comercial afectado, este viernes a mediodía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el trabajador de empresa Electropura, Fernando Montoya, de 43 años, dejó en doble fila la unidad repartidora, a fin de surtir del producto a algunos establecimientos, sin embargo le falló el freno de mano, por lo que se impactó contra los vehículos estacionados y un local comercial.

Fernando Montoya resultó lesionado de una pierna y tuvo que ser trasladado al hospital para su pronta atención médica, luego de que la unidad prensó al joven contra uno de los vehículos.

Las unidades afectadas fueron un Nissan Tsuru gris; una camioneta Toyota blanca y un Volkswagen Jetta azul, las cuales se encontraban estacionadas en el callejón de Rosales; además se registraron daños en la fachada de 9 Vidas Café Art.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades y que se cubran los daños ocasionados por el percance.