Viernes 19 Abril 2024

Mueren 3 jóvenes tras volcadura en el bulevar

La madrugada de este sábado se registró un fatal accidente en la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del Centro Comercial Galerías Zacatecas en dirección Fresnillo-Zacatecas, el cual cobró la vida de 3 jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil compacto.

De acuerdo con los primeros reportes, los 3 jóvenes, presumiblemente en estado de ebriedad, viajaban a bordo de un Volkswagen Beetle, color gris, el cual se impactó contra la base metálica de un espectacular y después se volcó, luego de que el chofer perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad en el que se desplazaba.

Tras el percance, los tripulantes quedaron esparcidos en las inmediaciones del vehículo. El primero quedó a 4 metros de la unidad, el segundo a 15 y el tercero a 25 metros aproximadamente, éste último quedó muy cerca de la pendiente ubicada sobre la lateral del retorno que viene de Liverpool.

Dos de ellos murieron instantáneamente en el sitio, mientras que el otro fue trasladado al hospital por los paramédicos de la Cruz Roja. Horas después falleció ante la gravedad de las lesiones que presentaba.

El vehículo siniestrado quedó a disposición de las autoridades, quienes realizarán las indagatorias para el deslinde de responsabilidades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos.