Viernes 29 Marzo 2024

Apoya ayuntamiento construcción de cafetería de Cecytez Rancho Grande

apoyo cafeteria cecytezEl alcalde de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, entregó a los directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) Plantel Rancho Grande, apoyo para material con el que puedan terminar de construir la cafetería de la escuela.

“Sé que en esta escuela hay 370 alumnos, pero no solo eso, sino que son de 11 comunidades, de 4 municipios, de Fresnillo, de Saín Alto, de Río Grande y de Cañitas, razón de más para que el apoyo continúe para esta escuela” indicó.

Dijo que la cafetería es un lugar por el cual han gestionado los alumnos, maestros y padres de familia durante mucho tiempo.

Marisela Sortes Silva directora del Cecytez, dijo en nombre de los alumnos que ésta es la primera administración municipal que realmente voltea hacia la escuela, con apoyo y diligencia, con el compromiso de continuar con la ayuda.

Renato Rodríguez Domínguez, director general de los Cecytez, agradeció al Ayuntamiento por el apoyo para la continuación de una obra necesaria para los alumnos, que permitirá tener un lugar digno para el consumo de alimentos.

En el evento estuvieron representantes de la sociedad de Padres de Familia; Hugo Monreal, delegado de la comunidad; autoridades de Liconsa, y Javier Zavala, presidente de participación social.

FOTO: CORTESÍA