Jueves 18 Abril 2024

Violan a mujer y balean a chofer en asalto a camión de Ómnibus

Los hechos ocurrieron a la salida de Fresnillo, cuando el camión de Óminubus de México, marcado con el número 5172, que se dirigía a Ciudad Juárez, Chihuahua, fue interceptado.

Los pasajeros contaron que al llegar a su destino fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y llegaron policías para tomar las declaraciones.

De acuerdo con 'El Diario de Juárez', los afectados estaban a punto de salir del estado de Zacatecas cuando una camioneta con 8 sujetos armados los interceptó y se subieron al camión.

Los afectados declaron que fueron golpeados todos en la cabeza y amenazados con las armas mientras les robaban sus joyas, dinero y celulares.

Mencionaron que el camión iba a la mitad de su capacidad y que una mujer fue violada, mientras que un chofer fue herido de bala.

Los pasajeros tuvieron que viajar 12 horas para llegar a su destino y ser atendidos; uno de los testigos declaró que al parecer los asaltantes habían sido detenidos por policías de Zacatecas.

Algunos de los afectados, así como el chofer fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Ministerio Público para rendir su declaración.

Autoridades de Ciudad Juárez informaron que colaborarán con las de Zacatecas para esclarecer el hecho.