Jueves 28 Marzo 2024

Trailero es atropellado por auto 'fantasma'

Erik Domínguez Caballero, de 30 años, murió atropellado luego de que el conductor de un vehículo que se dio a la fuga lo arrollara sobre la carretera que conduce de Fresnillo a Zacatecas.

El accidente ocurrió el jueves 11 de diciembre, alrededor de las 6 de la tarde.

El joven, originario del Estado de México, traía un tráiler marca Kenworth, color naranja, con placas de circulación 581-DH-3, propiedad de la empresa Trasmisa.

Transitaba por la carretera mencionada cuando se detuvo en la comunidad Nuevo Día, Fresnillo, para ingerir sus alimentos.

También se detuvo su compañero Víctor Ramírez Gómez, de 30 años y con domicilio en el Estado de México, quien conducía un tráiler Kenworth, color blanco, con placas 939-AK-7 de la misma empresa.

Ambos operadores descendieron de las unidades de carga, pero justo en ese momento Erik fue impactado por un vehículo que lo proyectó varios metros hacia el frente y le causó una muerte instantánea.

El responsable aceleró la marcha y se dio a la fuga.

Al percatarse de lo sucedido, Víctor Ramírez pidió ayuda al servicio de emergencias 066 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que certificaron el deceso del trailero.

Al lugar llegaron también policías municipales y federales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Con información de El Circo