Miércoles 24 Abril 2024

Camioneta sin frenos choca y causa volcadura

accidente-guadalupe

A la altura de la glorieta de la vialidad Siglo XXI cerca del complejo habitacional de Las Quintas, en Guadalupe, se suscitó un accidente automovilístico en el que resultaron involucrados 3 vehículos.

Una camioneta Ford Escape amarilla, sin placas de circulación, tuvo una falla en los frenos y se impactó contra una unidad GMC blanca, que iba circulando por la glorieta y se volcó tras el fuerte impacto.

accidente-guadalupe-1La misma Ford Escape también impactó a un segundo automóvil, un Nissan March rojo, con placas ZDA-788, el cual iba a tomar la glorieta pero con el choque se fue directo contra una barda.

2 personas, de  quienes no se dieron a conocer sus nombres, fueron lesionadas en el accidente: una mujer que tripulaba la GMC y un hombre que iba en el March.

Afortunadamente no  presentaron lesiones de gravedad que requirieran traslado al hospital y fueron atendidos por los paramédicos.

Elementos de la delegación de Transporte, Tránsito y Vialidad de Guadalupe efectuaron el peritaje, mismo que ayudará al deslinde se responsabilidades para determinar quien cubrirá el pago de daños materiales.

accidente-guadalupe-2

FOTOS: CORTESÍA