Jueves 28 Marzo 2024

Asesinan a paciente del Hospital General de Fresnillo

El agresor, de quien no se conoce su identidad, ingresó este jueves con un arma de fuego hasta el área de camas y privó de la vida al paciente Eduardo Silva Cervantes, quien estaba en el Hospital General de Fresnillo.

Trascendió que el homicida y un cómplice llegaron al nosocomio a bordo de una motocicleta, entre la 1:30 y 2 de la tarde.

Afuera del inmueble y a bordo de la moto se quedó el acompañante del agresor, mientras que éste último se desplazó a la cama número 2 de hospitalizados y asesinó a Silva Cervantes.

Tras las detonaciones del arma de fuego, el personal médico y pacientes se alteraron, situación de desconcierto que fue aprovechada por el asesino para huir del hospital.

Se supo el hombre que mataron estaba bajo resguardo de la Policía Ministerial del Estado, pero dicha información no ha sido confirmada.

También se manejó extraoficialmente que otro paciente resultó herido tras la agresión.

El centro hospitalario fue custodiado por diversas corporaciones estatales, federales y fuerzas castrenses, en tanto peritos de la Subprocuraduría Regional de Fresnillo realizaban las primeras investigaciones del caso.