Jueves 28 Marzo 2024

Balacera en Villas de Guadalupe: catean casa

balazos-villas-3

Se escucharon detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, provenientes de la calle Fray Antonio Margil de Jesús, durante la noche del lunes y las primeras horas de este martes.

Los primeros balazos se escucharon cerca de las 11 de la noche y fueron pocos; a la medianoche volvieron a sonar disparos, en esta ocasión parecía la ráfaga de una misma arma de fuego, relataron vecinos.

balazos-villas-2A las 2 de la madrugada se escucharon las últimas detonaciones, acompañadas del ruido de vehículos que iban a toda velocidad por la zona. Algunas personas reportaron que a las 4 de la madrugada se volvieron a oír.

Por la mañana, policías municipales acudieron para resguardar el sitio mientras que ministeriales realizaban las investigaciones.

Afuera de la vivienda marcada con el número 14-B de la calle Fray Antonio Margil de Jesús encontraron casquillos de arma de grueso calibre, mientras que en el interior hallaron más, para sumar un total de 30.

Al parecer los ocupantes del domicilio atacado escaparon por el patio para brincarse a la casa de atrás, que está deshabitada, y salir por la otra calle.

Vecinos y autoridades no reportaron que hubiera personas heridas o muertas durante los tiroteos; presuntamente algunas balas perdidas impactaron contra vehículos que estaban estacionados por el lugar, lo cual no pudo ser confirmado.

 

balazos-villas-4

balazos-villas-6

balazos-villas-5

FOTOS: ZACATECASONLINE