Viernes 19 Abril 2024

Intenta rebasar a tractor y causa accidente: varios lesionados

accidente-6

Al encontrarse con un tractor en la carretera a Francisco I. Madero quiso rebasarlo el conductor de una camioneta pick up, quien se encontró con otra unidad contra la que chocó y provocó el aparatoso accidente.

Luis Cabrera conducía una camioneta Ford que traía en la cajuela a pasajeros, algunos de ellos presuntamente llevados debido a que le pidieron un “aventón”, y en el camino se encontró con un tractor que circulaba lentamente.

El momento para rebasar al tractor fue el menos oportuno, ya que en el carril contrario iba una camioneta Ford Windstar con la que se topó de frente sin poder evitar chocarla, ya que había pisado el acelerador.

Jorge Zarate Alvarado manejaba la Windstar cuando vio que salió del camino la otra camioneta y en una maniobra por intentar evitar el golpe de frente se pasó el accidente-1otro carril, pero no pudo evitar el impacto y de paso también estrellarse contra el tractor, que salió de la carretera.

Quienes llevaron la peor parte fueron los tripulantes de la camioneta pick-up, ya que iban cinco, dos de ellos en la cajuela que por el fuerte impacto salieron volando y presentaron fracturas que requirieron su traslado al hospital, aunque no se reportaron graves.

En la cabina junto al conductor iban otras dos personas; los tres también fueron llevados en ambulancia para su revisión médica al hospital sin presentar lesiones mayores.

accidente-2  accidente-3

accidente-4  accidente-8

accidente-5   accidente-7 

FOTOS: LEONARDO MORENO