Sábado 20 Abril 2024

Identifican a taxista asesinado en Guadalupe

asesinato taxi1

Se trataba de Javier Vargas Villagrana, de 34 años, el taxista que fue asesinado a bordo de la unidad en la que trabajaba la noche de este lunes en la vialidad Siglo XXI que conduce al fraccionamiento Villa Fontana en Guadalupe, Zacatecas.
 
De acuerdo con fuentes policiacas, el chofer del taxi con número económico 35, del Hospital de la Mujer, recibió 2 impactos de bala de calibre .9 mm, uno en la cabeza y otro más en la espalda.
 
El cuerpo sin vida fue identificado gracias a que en el interior de la unidad se localizó una credencial de elector y la licencia de conducir a nombre del taxista.
 
La agresión contra Vargas Villagrana ocurrió a las 8:15 de la noche, cuando desempeñaba el horario laboral nocturno a bordo del automóvil Nissan Tsuru, modelo 2013, con placas 9837ZFB.
 
Serán las propias autoridades competentes quienes realicen las indagatorias del caso y esclarezcan este nuevo asesinato contra trabajadores del volante; extraoficialmente trascendió que fueron los pasajeros quienes privaron de la vida al chofer.

FOTO: ZACATECASONLINE

NOTAS RELACIONADAS:

Asesinan a otro taxista en Guadalupe: balazo en la cabeza

Investigan asesinato de taxista: asunto personal o crimen organizado

Monitorean los primeros taxis con 'botón de alerta'

Piden a taxistas no hacer falsos reportes ni mal uso de unidades

No es necesario que se armen taxistas: secretario de Seguridad