Viernes 19 Abril 2024

Investigan muerte de hombre en vivienda de Guadalupe

muerto-guadalupe

Poco después de las 6 de la mañana de este miércoles se realizó el hallazgo dentro de la casa marcada con el número 7-A de la privada Dalias, del fraccionamiento Jardines de Sauceda de la ciudad de Guadalupe.

Al sistema de emergencias 066 fue reportado un incidente en la vivienda, sin que la llamada precisara de qué se trataba.

Elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe acudieron para saber lo que ocurría y al entrar encontraron a la persona muerta.

Los policías pasaron el reporte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que acudieran peritos, quienes llegaron minutos después de las 8 de la mañana para comenzar con las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La calle fue cerrada para que los peritos realizaran su trabajo, ante el desconcierto de los vecinos que salían a la escuela o el trabajo y se preguntaba qué había ocurrido.

De manera extraoficial trascendió que el occiso, cuyo nombre no fue proporcionado, se encontraba la noche anterior ingiriendo bebidas alcohólicas con otra persona en el domicilio.

muerto-guadalupe-2   muerto-guadalupe-1

FOTOS: CORTESÍA