Martes 23 Abril 2024

Se busca Javier Iván Lechuga: desaparecido el 27 de septiembre

javier-ivan-lechuga-vital

Familiares y amigos de Javier Iván Lechuga Vital, de 30 años de edad, solicitan el apoyo de la población zacatecana para que ayuden con el reporte de alguna pista que pueda llevarlos con su paradero, pues no ha sido visto desde el pasado 27 de septiembre del presente año.

Javier Iván es de estatura alta, tez morena clara, robusto, boca ovalada, labios medianos, nariz grande tipo aguileña, ojos café claro, cejas pobladas, está rapado, barba rasurada, frente amplia y orejas grandes.

La última vez que se le vio fue en Zacatecas, en la colonia Buenavista. Vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul deslavado, zapatos negros de trabajo y mochila azul marino con franjas negras marca Adidas.

Como señas particulares, los familiares señalaron que Javier Iván tiene un tatuaje verde en el hombro derecho de aproximadamente 10 centímetros de largo. En la ceja izquierda tiene una perforación pero no lleva puesto algún piercing, en la mano izquierda tiene una cicatriz de aproximadamente 7 centímetros y otras en ambos brazos.

El último contacto que se tuvo con el extraviado fue durante el transcurso de la noche cuando Javier se dirigía a entregarle un vehículo a un familiar.

Cualquier información, comunicarse al número 01-492-925-60-50, extensión 35184

FOTO: FACEBOOK