Miércoles 24 Abril 2024

Encuentran a adolescente desaparecida en Calera

carolina-ledesma

Carolina Ledesma Reyes, de 13 años de edad, fue encontrada y se encuentra en casa con su familia, luego de que había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo.

La última vez que fue vista se dirigía al futbolito “El Bolillo”, ubicado en la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales, ahí se despidió de unas amigas y no volvió a ser vista.

Familiares agradecieron a todas las personas que compartieron la imagen de la menor para que pudiera ser localizada. “Ya se encuentra al lado de sus padres, gracias de todo corazón y Dios los bendiga de parte de toda su familia”, escribió un familiar que comenzó a difundir la fotografía para pedir ayuda.

Los parientes no dieron detalles de la manera en qué fue localizada, pero de manera extraoficial se supo que se logró dar con ella gracias a que se comunicó con sus padres y la llamada fue interceptada por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

La adolescente solo les dijo a sus padres que estaba bien, sin darles mayor explicación, pero bastó esa breve llamada para que se pudiera rastrear  y ser ubicada en una comunidad de Zacatecas.

Presuntamente se hicieron detenciones cuando fue encontrada la menor, aunque se espera que las autoridades informen de lo sucedido.

FOTO: FACEBOOK