Martes 16 Abril 2024

Chocan chefs por ir de prisa a la UVC

accidente-1

Las prisas por llegar a tiempo y saltarse el congestionamiento vehicular ocasionado por el partido de Mineros contra Atlético San Luis, provocaron un choque que, aunque no fue aparatoso, sí obstruyó más el tránsito.

En una camioneta Captiva Chevrolet iban chefs a la Universidad de la Vera-Cruz, quienes circulaban por el carril de baja velocidad del bulevar López Portillo en el sentido Guadalupe-Zacatecas.

El conductor de la unidad intentó meterse hacia la avenida Universidad frente a las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), pues en la lateral había una larga fila de vehículos que avanzaba lentamente; sin embargo, al intentar hacer la maniobra fueron impactados por un Spark Chevrolet.

El automóvil los golpeó en el costado derecho, al parecer le hicieron señas de que los dejara pasar, pero el conductor del Spark que apenas iba a salir al bulevar no accidente-2los observó a tiempo para poderse frenar.

Agentes de Tránsito que se encontraban en las inmediaciones del estadio Francisco Villa no se percataron del incidente, un policía ministerial que circulaba en ese momento descendió para ver lo que había ocurrido.

Minutos después arribó un agente de Tránsito, quien intentó ser mediador para que las partes llegaran a un arreglo, ya que el por el impacto del golpe podían llegar a un arreglo en el lugar sin necesidad de llevar las unidades al corralón.

Mientras los automovilistas negociaban el tráfico, que ya era lento, se hizo más complicado en este punto.

accidente-3