Martes 16 Abril 2024

Conductor primerizo choca su camioneta en la carretera

choque-1

Sin lesión alguna aparente, pero presentando una leve crisis nerviosa, fue como encontraron las autoridades policiacas a Gustavo Carrillo León, de 27 años, quien chocó su camioneta en la carretera.

El aparatoso accidente se registró este jueves a la 1:30 de la tarde, en el retorno que conduce al libramiento Tránsito Pesado con la carretera estatal 181 y cerca del Centro Estatal de Transfusión Sanguinea en Guadalupe.

choque-2La camioneta chocada se trataba de una Suzuki, color guinda, de la línea Gran Vitara y con placas MBA-81-08 del Estado de México.

El joven, quien tenía poco tiempo de haberse enseñado a manejar, de acuerdo con las autoridades conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que al tomar el retorno perdiera el control, derrapara y luego se fuera directo con la guarnición lateral derecha y llegar hasta una zanja.

Tras el accidente arribaron los policías municipales de Guadalupe, quienes solicitaron la asistencia médica, ya que el joven se encontraba asustado por lo sucedido.

Pese a que refirió tener dolor en el cuerpo, paramédicos de Protección Civil del Estado mencionaron que no requería traslado al hospital.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación y elaboraron el peritaje del accidente que daría como resultado el deslinde de responsabilidades, a fin de que el conductor cubriera los daños ocasionados.

choque-3  choque-4

choque-5

FOTOS: ZACATECASONLINE