Martes 23 Abril 2024

Vuelca camioneta de Ferromex: 2 trabajadores heridos

volcadura-4 

El vehículo quedó severamente dañado y los ocupantes fueron trasladados al hospital, luego de la volcadura que sufrieron al tomar la curva del obelisco ubicado en la comunidad de La Pimienta, del municipio de Zacatecas.

Sobre la cinta asfáltica quedó el equipo y herramientas que cargaban, además de algunas latas de cerveza, por lo que posiblemente iban bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el percance.

volcadura-2El conductor de la camioneta Ford blanca con placas de circulación EX32-488 de Coahuila iba a exceso de velocidad, se salió del camino y dio algunas vueltas antes de terminar en el otro carril sobre su costado derecho.

Elementos de la Policía de Zacatecas atendieron el reporte, el cual se hizo minutos después de las 4 de la tarde, y al llegar encontraron a los 2 empleados de Ferrocarriles de México (Ferromex) con heridas sangrantes.

Tuvo que ser requerido el apoyo de un par de ambulancias para que los dos hombres, de los cuales se pudo identificar a uno de ellos de nombre Alberto Peña, fueran llevados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El tráfico estuvo entorpecido por una hora, mientras era retirada la unidad y agentes de la Policía Federal realizaban los peritajes. Al lugar también llegó personal de Ferromex para levantar un reporte.

volcadura-1   volcadura-5

volcadura-3   volcadura-6

FOTOS: CORTESÍA