Viernes 19 Abril 2024

Se solidarizan diputados con compañera asaltada

susana-rodriguez

En sesión del Congreso local, el diputado petista Alfredo Femat Bañuelos dijo que no es posible que en pleno centro de la ciudad acontezcan hechos delictivos, y  tampoco es posible la actitud de minimizar o la indiferencia de quienes según su discurso oficial, este es el quinto estado más seguro del país.

Externó su apoyo a la diputada del Partido Verde, Susana Rodríguez Márquez, quien el sábado fue asaltada por un hombre que de forma violenta y le quitó su bolsa cuando abordaba su vehículo afuera de la tienda del Issstezac en la avenida González Ortega.

guadalupe-medinaLa panista Guadalupe Medina dijo que el Poder Legislativo se debe sumar en apoyo a la legisladora que padeció el asalto, y es necesario hacer un llamado enérgico a las autoridades para que extremen la vigilancia, ya que los elementos policiacos están ausentes.

La legisladora Susana Rodríguez mencionó que esta experiencia debe dejar algo bueno, y eso es que cada ciudadano haga lo que le corresponde para generar condiciones de seguridad.

Dio a conocer que ha platicado con el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, para que haga su trabajo, ya que él es el responsable de lo que sucede en la ciudad. Aseveró que aún hay bondad en las personas, y eso es lo que se debe rescatar.

El priísta Cliserio del Real se solidarizó con la legisladora y expresó que es necesario que todos “volvamos a ser vecinos”.

Recordó en 2010 hubo etapas en las que fue necesario abandonar el estado; “hoy las cosas han mejorado, pero aún así se deben tener medidas preventivas”.

FOTOS: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Salen asaltantes pronto de la cárcel y vuelven a robar