Jueves 18 Abril 2024

Encuentran en Aguascalientes a mujer desaparecida en Zacatecas

desaparecida

AGUASCALIENTES.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron en esta ciudad a una joven que estaba reportada como desaparecida en el estado de Zacatecas.

Se trata de Perla Rosario Gaytán Rubalcaba, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Tres Cruces, en Zacatecas.

Este jueves, alrededor de las 10:40 de la noche, los policías preventivos realizaban un recorrido por el fraccionamiento Mirador de las Culturas, cuando en la calle Loma del Carpintero, casi esquina con Loma de la Calandria, detectaron a una mujer que estaba llorando.

Los oficiales detuvieron la marcha de su patrulla para acercarse a ella y saber qué le sucedía. Ella les dijo que no recordaba exactamente la fecha en que llegó a Aguascalientes pero que extravió su bolso de mano, en el cual traía dinero en efectivo, algunas tarjetas de crédito y su teléfono celular.

Les dijo que no contaba con familiares en esta ciudad ni con los recursos económicos para regresar a Zacatecas, por lo que la trasladaron al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde vía telefónica se comunicó con su suegra.

La joven enteró a sus familiares que se encontraba bien y les pidió apoyo para que vinieran por ella para regresar a Zacatecas.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE: NOTICIERO EL CIRCO