Martes 16 Abril 2024

Choca taxi en bulevar: otro accidente a 100 metros

accidente-bule-2

2 accidentes ocurrieron la tarde de este viernes en el bulevar López Mateos a la altura de la tienda Elektra, debido a que los automovilistas no guardaron la distancia necesaria entre sus vehículos.

Los percances se suscitaron cerca de las 3 de la tarde; en el primero de ellos un taxi de Guadalupe marcado con el número 166 golpeó contra una camioneta blanca Volkswagen en su defensa trasera.

accidente-bule-3La camioneta apenas tuvo unos tallones, mientras que el taxi quedó con fuertes daños. El taxista argumentaba que el otro conductor frenó de repente y no pudo detenerse para evitar el choque.

El segundo accidente ocurrió unos 100 metros más adelante en el mismo sentido Guadalupe-Zacatecas y en el carril de alta, cuando un automóvil Clío rojo chocó a un Versa blanco, aunque en este caso las unidades solo presentaban raspaduras.

Ambos percances provocaron un congestionamiento vial por alrededor de media hora, mientras los automovilistas buscaban llegar a un arreglo y el taxi dañado era retirado por una grúa.

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ