Sábado 20 Abril 2024

Descartan enfrentamiento en Fresnillo: detienen a 7 ebrios

 

FRESNILLO.- Fueron detenidas en 3 vehículos 7 personas en estado de ebriedad, durante un operativo realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la Colonia Lienzo Charro.

El director de la Policía Municipal, Arturo Leija Iturralde, indicó que el reporte de un supuesto enfrentamiento en las inmediaciones de la Feria, fue falso.

El operativo montado por los elementos de la corporación para la supuesta situación de riesgo concluyó con la detención de 7 personas en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas en la Avenida Cuarto Centenario, de la Colonia Lienzo Charro, cuando se realizó el llamado sobre una supuesta pelea entre jóvenes en varios vehículos a alta velocidad.

El personal de la corporación montó un operativo de vigilancia y reacción ante una supuesta situación de riesgo, pero al llegar a la colonia encontró a varios jóvenes en estado de ebriedad en automóviles.

A los 7 detenidos se les hizo una revisión de rutina y dentro de las unidades les fueron encontradas bebidas alcohólicas.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Juez Calificador en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.