Viernes 19 Abril 2024

Un adolescente muerto y 13 heridos tras volcadura en Trancoso

volcadura-trancoso-5

El fatal accidente ocurrió la mañana de este miércoles cuando se volcó la camioneta en la que viajaba Eduardo Sifuentes Sosa  de 17 años, junto con al menos otras 12 personas, para acudir a trabajar a un vivero.

El hecho se registró en la carretera que conduce de Loreto a la comunidad de San José del Carmen, cuando aparentemente se ponchó una llanta del vehículo, lo que se sumó a que iba a rápido y sobrecargado con las personas que llevaba en la cajuela.

Al salirse del camino dio algunas vueltas la camioneta, las personas que iban en la parte trasera llevaron la peor parte al salir volando y el menor de edad se golpeó con tal fuerza que murió en el lugar.

Personas de la comunidad que se dieron cuenta del accidente prestaron ayuda envolcadura-trancoso-1  sus vehículos  para trasladar a algunos heridos al hospital mientras llegaban los servicios de emergencia, al acercarse a Eduardo Sifuentes para también llevarlo se dieron cuenta que estaba muerto.

La camioneta es de un modelo viejo marcha Chevrolet, con placas de Zacatecas Zh-08-782, quedó a un costado de la carretera, mientras el cuerpo del joven a un par de metros de la unidad.

Al llegar las ambulancias trasladaron a 5 personas al hospital por la gravedad de sus lesiones, mientras que otros fueron atendidos en el sitio por paramédicos.

Al lugar acudió la dueña del vivero a donde se dirigían, quien lamentaba lo sucedido y decía que los trabajadores estaban asegurados.

volcadura-trancoso-2  volcadura-trancoso-3

volcadura-trancoso-4  volcadura-trancoso-6

volcadura-trancoso-8  volcadura-trancoso-portada

FOTOS: LEONARDO MORENO