Jueves 18 Abril 2024

Atropella camioneta sin conductor a su dueño en Morismas de Bracho

accidente-bracho-1

Un hombre que acudió a la celebración de las Morismas de Bracho, en la capital zacatecana, resultó lesionado al intentar detener la marcha de su vehículo que avanzaba peligrosamente sin nadie que lo condujera.

El accidente se suscitó cuando los hijos de  Juan Carlos Lozano, de 35 años, se encontraban a bordo de la camioneta tipo van gris, con placas ZGV-66-47, que estaba estacionada.

accidente-bracho-3Fue entonces cuando le  movieron a la palanca de velocidades, lo que provocó que la van comenzara a avanzar y ‘agarrara vuelo’ debido a que se encontraba de bajada en una loma, sin que hubiera alguien a bordo capaz de detenerla.

Al percatarse de que la  camioneta iba hacia donde  estaban las carpas de otras familias que acudieron a las Morismas,  Juan quiso detener la camioneta pero no lo logró, y ésta terminó atropellándolo y le pasó sobre el pecho.

Luego de avanzar unos 15 metros la camioneta se detuvo entre  una camioneta estacionada y una carpa que estaban instalando.

Paramédicos de la Cruz Roja que ese encontraban en Bracho, como parte del operativo especial de seguridad para las Morismas, actuaron de inmediato y se llevaron al Hospital General al lesionado, que a cada movimiento se quejaba de fuertes dolores en el pecho.

Al lugar del accidente también acudió personal de la Dirección de Transito y de la Policía Municipal.

accidente-bracho-2

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ