Martes 16 Abril 2024

Gana Tuzos de la UAZ a Gallos Blancos de Querétaro

tuzos-uaz

QUERÉTARO.- Con una anotación de Carlos Saucedo en la parte final del partido, el conjunto de los Tuzos de la UAZ venció 1 gol por 0 al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento en la ciudad de Querétaro, este sábado.

Fue un partido cerrado y disputado en su totalidad, aunque con ligera predominancia zacatecana, quienes tuvieron al menos 3 oportunidades de anotar.

Fue hasta el minuto 85 de tiempo corrido en un saque de esquina cobrado por Iván Enríquez y rematado de cabeza por Saucedo, que se ´logró el triunfo definitivo para los universitarios.

El duelo deportivo fue correspondiente a la segunda fecha del grupo 1 de la Liga Premier, en donde los universitarios llegan a 6 unidades para conservar la segunda posición, estando solamente a un punto de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La próxima se realizará la tercera fecha, correspondiendo a la UAZ recibir al cuadro de Tampico-Madero el sábado 6 de septiembre, a las 4 de la tarde en el Estadio Francisco Villa, en donde se espera que los universitarios consigan otras 3 unidades.

Al término del partido, el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, se comunicó vía telefónica con los integrantes del equipo para felicitarlos por su segundo triunfo y reiterarles su respaldo.


FOTO: CORTESÍA