Jueves 28 Marzo 2024

Chocan a repartidor de Domino's Pizza: va lesionado al hospital

accidente-dominos-1

Una automovilista que no respetó la distancia de la moto que iba enfrente, provocó que la unidad saliera volando, con todo y el repartidor.

Aunque los daños materiales no ascendieron a mayores, el saldo del accidente ocurrido a las 3:30 de la tarde en el distribuidor vial Quebradilla, a un costado del hotel Parador, fue de un pizzero lesionado y una conductora con crisis nerviosa.

accidente-dominos-2La mujer de 30 años, de quien no se dio a conocer su identidad, viajaba en un Honda Civic gris, con placas ZGW-80-90, al cual se le desprendió la fascia delantera.

A la motocicleta no le pasó nada, sin embargo el repartidor de Domino's Pizza, tuvo que ser trasladado al hospital, debido a que literalmente voló tras el fuerte impacto.

La angustiada mujer tuvo que ser atendida por paramédicos, quienes la tranquilizaron y le dieron algunas recomendaciones para que se sintiera mejor.

Las unidades se estacionaron frente al Hotel Parador, donde con ayuda de un agente de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad se trató de que el representante de la empresa y la conductora llegaran a un acuerdo para el pago de los daños.

FOTOS: CORTESÍA