Jueves 28 Marzo 2024

Carambola en bulevar: taxista lleva peor parte y sale herido

carambola-portada

Un automóvil Suzuki Swift circulaba con exceso de velocidad por el carril de alta en el sentido Zacatecas-Guadalupe, cuando chocó contra un taxi que a su vez golpeó a una camioneta y ésta impactó a otro vehículo.

El accidente ocurrió poco antes del hospital del Issste, alrededor de las 4 de la tarde, hora en que hay congestionamiento en el bulevar, pese a lo cual el conductor del Suzuki no moderó su velocidad.

El acelerado automovilista chocó por la parte trasera al taxi de Zacatecas marcado con el número 258, que por la fuerza del impacto fue a golpear a una camioneta quedando como ´sándwich´.carambola-1

La camioneta gris de la empresa Gabinete Topográfico pegó levemente a un Chevrolet Spark, que fue el menos afectado en esta carambola, pues apenas tuvo raspones visibles en la parte trasera.

La peor parte la llevó el taxi, donde solo iba el chofer, quien tras recibir atención por paramédicos fue trasladado en ambulancia al hospital para una adecuada revisión, aunque no iba en estado grave.

El resto de los automovilistas se quedaron en el lugar, a donde llegaron elementos de Tránsito para agilizar la circulación, hacer los peritajes y deslindar responsabilidades.

carambola-3  carambola-4

carambola-5  carambola-6

carambola-7

FOTOS: LEONARDO MORENO