Viernes 29 Marzo 2024

Desaparece reina de Tacoaleche: piden ayuda para encontrarla

edith garcia

Edith Marimar García Torres, reina de la Feria Regional de Tacoaleche 2014, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 4 de agosto; sus familiares desesperados la buscan y en redes sociales han encontrado un fuerte apoyo para difundir fotografías, con el fin de dar con el paradero de la joven de 18 años.

Desde hace 4 días, amigos y familiares de la jovencita han compartido información, incluso la página Zacatecanos por la Paz, se ha sumado a la búsqueda al contactar a la familia para formar un movimiento.

En el perfil de la asociación, se menciona que integrantes de Zacatecanos por la Paz visitaron a los familiares de Edith, para solidarizarse con ellos.

Como información adicional a la que se ha difundido en las redes sociales, indicaron que la chica terminó este año la preparatoria en el plantel 11 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la comunidad de Tacoaleche, Guadalupe.

Ella se destacó como alumna dedicada y querida por sus compañeros, por lo que piden que se comuniquen a los teléfonos 492-141-7351 o a la cuenta de Facebook de Zul Garcia para proporcionar información que ayude a su localización.

La última vez que fue vista Edith Marimar, fue a las 11 de la mañana del 4 de agosto. Iba vestida con un short corto rosa, blusa sin mangas azul floreada y botas  café.