Viernes 29 Marzo 2024

Estrella Cavalier por conducir ebrio: solo resulta herido

choque

La madrugada de este viernes un conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste en la calzada Revolución Mexicana en Guadalupe. Tras el fuerte golpe que destrozó el auto en el que circulaba fue llevado al hospital por las fuertes lesiones que sufrió.

El accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada, cuando el automovilista del Cavalier blanco, modelo 98, iba con exceso de velocidad y presuntamente dormitó mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

choque-1Frente a la agencia Nissan, el hombre de alrededor de 33 años impactó su vehículo contra un poste que sostiene señalamientos viales. La fuerza del golpe destrozó la parte delantera del automóvil.

Cuando llegaron los paramédicos de la Unidad de Urgencias de Zacatecas (Uneme) encontraron a la persona inconsciente; durante el traslado en la ambulancia despertó y balbuceaba que sentía un fuerte dolor en el pecho.

Los primeros en atender el reporte fueron elementos de Protección Civil, luego llegaron policías de Guadalupe, de la Metropol, municipales de Guadalupe y agentes de Tránsito.

choque-3   choque-2

FOTOS: CORTESÍA