Viernes 29 Marzo 2024

Se incendia auto tras chocar: 3 muertos

accidente-morelos-6Un total de 3 personas fallecieron y sus cuerpos quedaron calcinados al incendiarse el automóvil en que viajaban, luego de que se estrellara contra un puente en la carretera 45 a la altura de la comunidad de Hacienda Nueva, en el municipio de Morelos.

De acuerdo al velador de una gasolinera cercana escuchó un fuerte golpe alrededor de las 4:30 de la madrugada; al asomarse solo vio el vehículo Honda City modelo 2014, con placas de Zacatecas y color blanco, que estaba en llamas a un costado de la carretera.

Los fallecidos eran tres hombres, cuyos cuerpos quedaron al interior del automóvil mientras se consumía por el fuego, que fue apagado por personal de Protección Civil de Calera, el cual atendió la petición de apoyo que realizaron policías municipales de Morelos, quienes fueron los primeros en llegar.

El accidente ocurrió cuando al tomar una curva a exceso de velocidad el vehículo accidente-morelosse fue contra el muro de contención de un puente, luego cayó a en el barranco de un arroyo, donde fue consumido por las llamas.

A más de 30 metros de donde fue el impacto se encontraban partes del vehículo que salieron disparadas, la fuerza del golpe en la defensa delantera fue de tal magnitud que el motor quedó hundido en los asientos delanteros.

Los cuerpos apenas podían identificarse luego de que se apagó el fuego. Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al sitio, pero por el estado en que se hallaban los cadáveres decidieron trasladarlos junto con la unidad para, con mayor cuidado, en otro lugar sacar los restos de cada persona.

Agentes de la Policía Federal también acudieron al sitio, junto con policías ministeriales y municipales resguardaron el área mientras se realizaban los peritajes y era retirado el vehículo por una grúa.

accidente-morelos-1  accidente-morelos-3

accidente-morelos-4  accidente-morelos-5

accidente-morelos-7  accidente-morelos-8

FOTOS: LEONARDO MORENO