Viernes 29 Marzo 2024

Madre encuentra cuerpo de su hijo en descomposición

muerto-tierra-libertad-1

El hallazgo fue hecho en una vivienda de la colonia Tierra y Libertad en Guadalupe la tarde de este martes. El joven al parecer tenía alrededor de 5 días de haber fallecido presuntamente por una congestión alcohólica.

El hoy occiso, de 32 años, vivía en el domicilio marcado con el número 21 sobre la avenida principal de la citada colonia.

Su madre fue quien se encontró con la terrible escena, tras poder entrar a la vivienda luego de que desde el jueves no supiera de su hijo, por quien estaba preocupada ya que la última vez que lo vio estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

El hombre estaba casado y tenía 3 hijos. Su familia se había ido a Irapuato, Guanajuato, para visitar a unos familiares y estaba solo en la casa cuando murió, de acuerdo a las primeras investigaciones por una congestión alcohólica tras algunos días de beber.

La madre llamó al sistema de emergencias 066 tras la conmoción de ver a su hijo muerto. A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Metropolitana y la Estatal Preventiva, luego arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para llevarse el cuerpo.

muerto-tierra-libertad-2   muerto-tierra-libertad

FOTOS: CORTESÍA

FOTOS: CORTESÍA