Viernes 29 Marzo 2024

Choca camión de Lala contra casa y autos: falla en plena subida

accidente-3

A un camión repartidor de la empresa de leche Lala le fallaron los frenos cuando  subía una calle y se fue hacia atrás, con lo que se llevó a su paso a 2 vehículos y se impactó contra la esquina de una casa en el centro de la capital.

El accidente ocurrió poco después de las 4 de la tarde, cuando el chofer estaba a punto de subir una empinada calle en las inmediaciones de la plazuela de Escobedo, localizada cerca de la fuente de los Conquistadores.

accidente-1Al doblar una esquina al final de la calle el conductor pisó el freno, que no le funcionó. El motor se apagó y al recurrir al freno de mano tampoco le respondió, por lo que se fue para atrás, donde una conductora vio aterrada cómo el camión se iba contra ella.

La mujer conducía un Nissan Versa, el cual fue impactado en la parte delantera provocándole daños en toda la defensa, pero gracias a la pericia del conductor no se fue directamente contra su vehículo y evitó arrastrarlo.

accidente-2El camión de siguió con su accidentado trayecto y chocó contra la esquina de una casa, cuyo muro despostilló, para luego impactar a un Nissan Altima que se encontraba estacionado y que fue el que finalmente lo detuvo.

El chofer bajó asustado de la unidad, pues no sabía los daños que había ocasionado y temía que hubiera atropellado a alguien, lo cual para su fortuna no ocurrió.

Visiblemente alterado por el suceso comentaba a los vecinos que hizo lo posible por evitar causar daños, pero la unidad que llevaba tenía diversas fallas con las cuales debía trabajar, como tener que encenderla conectando cables en lugar de hacerlo con solo la llave.

La conductora del Versa no sufrió lesiones, pero tuvo una crisis nerviosa que requirió su atención por personal de la Cruz Roja que acudió al lugar.

accidente-4   accidente-5

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ