Sábado 20 Abril 2024

Familia vacacionista se vuelca en Valparaíso: muere una mujer

valparaiso

Una familia que regresaba de vacacionar sufrió un accidente en el municipio de Valparaíso que dejó como saldo una mujer fallecida y 15 lesionados, entre ellos varios menores de edad, la madrugada del pasado lunes 21 de julio.

El percance ocurrió sobre el tramo carretero San Juan Capistrano-Nayarit, a la altura del arroyo del Chilarillo, en territorio de Valparaíso.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Belén Bautista Rodríguez, de 43 años, y era originaria del mismo municipio.

La familia viajaba en una camioneta Chevrolet color café, y era conducida por Juan Debora Hermosillo, de 43 años, quien también resultó lesionado.

Trascendió que la familia regresaba de vacacionar de la playa y se dirigían a Valparaíso y que al parecer el conductor se quedó dormido al volante por lo que se volcaron al salirse de la cinta asfáltica.

El accidente fue reportado al Servicio de Emergencia 066 y a lugar arribaron policías municipales de Huejuquilla, Jalisco; posteriormente arribaron paramédicos para trasladar a los lesionados a un nosocomio de Fresnillo.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE NOTICIERO EL CIRCO