Martes 23 Abril 2024

Hay pistas sobre asesinos de sexagenaria zacatecana: Nahle

arturo-nahle

Arturo Nahle García, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reveló que cuenta con información que le permite dar con el paradero de los culpables del asesinato de la mujer y del robo a su vivienda de la que se hurtaron un vehículo y también golpearon a su esposo.

Este hecho violento, se suscitó el viernes pasado por la noche en una vivienda de la colonia Agronómica de la capital zacatecana, en la que los primeros reportes al Sistema de Emergencia 066, aseguraron que se trataba de un pleito familiar.

De acuerdo a las investigaciones, el procurador informó que "los sujetos se iban a robar un vehículo, pero probablemente el matrimonio que se encontraba ahí se resistió al asalto, lo que generó que fuera asesinada la señora".

Sin embargo, agregó que el esposo también quedó muy lastimado y muy golpeado. Mencionó que intensificaron la búsqueda para hallar a los responsables y dijo que espera que el señor se recupere de las lesiones tan graves que sufrió

Indicó que los delincuentes solamente se llevaron un vehículo del domicilio, pero que no podía dar más detalles de las indagatorias, porque deben mantenerse en sigilo dada la gravedad de los hechos.

FOTO: ARCHIVO

NOTAS RELACIONADAS:

Asesinan a golpes a sexagenaria durante robo en Zacatecas