Viernes 19 Abril 2024

Muere joven en accidente en autopista Zacatecas-Aguascalientes

accidente-carretera-zacatecas-4

1 muerto y 3 heridos fue el saldo de un choque ocurrido alrededor de las 7:30 de la tarde de este lunes, cuando un tráiler embistió a una camioneta.

El fatal percance ocurrió a 2.5 kilómetros de la caseta de cobro en el sentido a Zacatecas, cuando la camioneta tipo van estaba estacionada en el acotamiento de la carretera, ya que algunos tripulantes se habían bajado por unos minutos cerca de un puente.

accidente-carretera-zacatecas-5El tráiler chocó por atrás a la camioneta, donde iban 5 pasajeros, de los cuales uno murió y otros 3 fueron llevados de gravedad al hospital tras el fuerte impacto, que aplastó al vehículo.

La camioneta fue arrastrada cerca de 200 metros y salió del camino junto con la pesada unidad, cuyo conductor se dio a la fuga y pudo escapar gracias a que otro trailero que pasaba lo subió a su unidad.

Los heridos fueron llevados en ambulancia al hospital, mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue sacado por peritos de la Procuraduría de Justicia para ser llevado al Servicio Médico Forense.

El joven de 26 años de edad respondía al nombre de Antonio Lugo Lozano y era hijo del conductor de la camioneta, quien había descendido de la misma para ir a orinar, dejando al resto de los tripulantes adentro.

accidente-carretera-zacatecas-1   accidente-carretera-zacatecas-2

accidente-carretera-zacatecas-3   accidente-carretera-zacatecas

FOTOS. CORTESÍA

FOTOS: LEONARDO MORENO