Sábado 20 Abril 2024

Conductor se estrella contra muro y derriba luminaria

camioneta2

Cerca de la 1:30 de la tarde de este miércoles se suscitó un aparatoso accidente en la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del puente vehicular Luz de Tampico, luego de que el automovilista perdiera el control de su unidad, impactándose contra el muro de contención y provocara la caída de una lámpara LED.

El conductor Arturo Salas se desplazaba en dirección Zacatecas-Guadalupe a exceso de velocidad y al intentar frenar su Caravan, Voyager, color gris y placas ZHD-79-57,  se derrapó alrededor de 20 metros y chocó contra la barrera y una luminaria.

camioneta1Tras el impacto la camioneta quedó atravesada en el carril de baja velocidad, mientras que del poste de alumbrado público cayó la lámpara de LED.

El accidente automovilístico quedó en cuantiosos daños materiales y el susto del automovilista, quien afortunadamente salió ileso.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) quienes se encargaron de la unidad y de chofer, en tanto se determinan los costos de las afectaciones.

La circulación en la vialidad se afectó más de 30 minutos.

camioneta3

FOTOS: CORTESÍA