Martes 23 Abril 2024

Roban cámara de vigilancia entre rapiña a tráiler volcado

 trailer-tomate-2

A la altura del puente vehicular de la colonia Miguel Hidalgo de la capital, un tráiler que cargaba tomatillo derrapó, se impactó contra la barrera de contención, e incluso brincó el carril contrario obstruyendo la circulación en dirección Zacatecas-Fresnillo.
 
Según las autoridades, el chofer de la unidad circulaba con exceso de velocidad por Tránsito Pesado y perdió el control al tomar la curva.
 
trailer-tomate-3El tráiler, proveniente de Calera, tumbó una luminaria que tenía instalada una cámara de videovigilancia.
 
Entre el tumulto y la gente que se acercó a llevarse un poco de la mercancía que quedó regada, desapareció este dispositivo enlazado al Sistema de Videovigilancia y Emergencias del 066.
 
Elementos de diversas corporaciones policíacas, entre ellos de la Policía Municipal de Zacatecas revisaron las inmediaciones y no encontraron la cámara.
 
La Policía Federal se encargó del accidente ocurrido en la vía perteneciente a su jurisdicción y del chofer, mientras se determina cómo se solventarán los daños ocasionados.

trailer-tomate-1   trailer-tomate-6

trailer-tomate-4   trailer-tomate-5

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ