Sábado 20 Abril 2024

Chofer se golpea el cráneo contra el asfalto al volcarse

accidente1

Un comerciante que circulaba sobre el anillo periférico a la altura del Hotel Parador terminó volcado la tarde de este sábado, quien terminó con severas lesiones.

El chofer de 57 años conducía una camioneta Ford azul con camper cuando hacia las 2 de la tarde cuando golpeó con la llanta derecha delantera la barda del Hotel Parador lo que provocó que se volteara la unidad.

accidente2Lamentablemente el vehículo se levantó del costado derecho por lo que el lado del piloto quedó contra el piso, provocando que el chofer se golpeara contra la cinta asfáltica.

Asimismo una fuga en el tanque provocó que se derramara combustible de la camioneta sobre el asfalto, por lo que se generó el riesgo de una peligrosa explosión.

Ante el escenario tan crítico, una pareja que observó el accidente reportó el mismo al Sistema de Emergencias por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

accidente3Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) se encargaron del traslado de la camioneta misma que quedó resguardada.

El chofer fue trasladado a un hospital y su estado fue reportado como delicado ya que también aspiró gases tóxicos del vehículo además de presentar un traumatismo craneoencefálico.

FOTOS: CORTESÍA