Viernes 29 Marzo 2024

Choca patrulla de la Metropol: un policía lesionado

metropoles

El exceso de velocidad y el pavimento mojado ocasionaron este sábado un accidente automovilístico donde participó una patrulla de la Policía Metropolitana (Metropol) y uno de sus tripulantes resultó herido.

A bordo de la unidad oficial viajaban 4 policías, quienes aunque resultaron ilesos, se encontraban nerviosos por el percance ocurrido a la 1:40 de la tarde sobre el bulevar Bicentenario, conocida como carretera Tránsito Pesado en dirección Zacatecas-Fresnillo.

metropoles3De acuerdo a lo reportado por los oficiales, ellos iban al reporte de un accidente en el crucero del Orito y la unidad en la que viajaban se les descontroló al salir del distribuidor vial de la Central de Autobuses, impactándose contra la barrera central y dando varias vueltas sobre su eje.

Al percance arribaron compañeros de los policías, con el propósito de darles su apoyo, donde afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

En medio del nerviosismo ante lo acontecido, los policías pidieron cigarros a sus compañeros, a fin de aminorar el susto que se llevaron.

Se supo que del sitio del accidente no se trasladó a ninguno de los agentes, sin embargo, al área de urgencias del metropoles2hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arribó un policía, acompañado por uno de sus compañeros y su esposa.

Después de una revisión y chequeo en el área de urgencias, el personal médico hospitalizó al elemento. La patrulla quedó invadiendo el carril de alta velocidad, por lo que se generó un tráfico vehicular en la zona.

Elementos de la Policía Federal también llegaron para efectuar el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

FOTOS: CORTESÍA