Viernes 19 Abril 2024

Policía atropella en moto a peatón y termina lesionado

policia-1

Un policía municipal que iba en su motocicleta a atender una emergencia en su camino se accidentó al golpear a una persona de la tercera edad, quien no se dio cuenta de que venía el uniformado.

2 elementos de la policía capitalina, al recibir un reporte cerca de la fuente de Los Conquistadores se desplazaron rápido, encendiendo las sirenas para advertir de su paso; sin embargo, un señor que cruzaba por la calle Tacuba no los vio a tiempo.

policia-3El peatón fue esquivado por una de las unidades, pero el conductor de la otra moto, aunque intentó evitar el golpe no pudo hacerlo y, al final, terminó lesionado al caer al piso.

El adulto mayor tuvo solo raspones, pero el policía aunque llevaba el casco sufrió mayores lesiones que lo mantuvieron en el suelo hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja a atenderlo y trasladarlo al hospital.

El policía refirió que de repente se metió el señor en su camino, mientras que éste decía que cuando vio a los uniformados solo se asustó y ya no pudo apartarse.

policia-2   policia

FOTOS: CORTESÍA