Viernes 29 Marzo 2024

Padres de agresora del Cobaez reciben amenazas, acudirán a la PGJE

papas

Los padres de la estudiante del plantel 1 del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), quien aparece agrediendo y humillando a una jovencita en un video, han recibido amenazas de personas desconocidas.

En entrevista para TV Azteca, refirieron que por su seguridad acudirán este viernes a reportar dichas amenazas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Desde el pasado 20 de mayo se comenzó a difundir un video en el que aparece la joven humillando y golpeando a una jovencita por haber publicado “chismes” sobre ella en internet.

A tan sólo 3 días de la difusión del video, no se sabe del paradero de la joven, quien también cerró sus cuentas en las redes sociales y dejó de asistir a clases en el Plantel 1 del Cobaez.

El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, opinó que el caso no se debe magnificar ni responsabilizar a la institución ya que el hecho acaeció fuera de las instalaciones y de horario de clases.

Autoridades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) refirieron que ya realizaron el “inicio oficioso de la queja” debido a la gravedad de los hechos.

IMAGEN: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Agresión de estudiante del Cobaez no debe magnificarse: director general

Derechos Humanos interviene en caso de estudiante agresora del Cobaez

Agresora del Cobaez ausente en clases; sus padres se disculpan

Reprueba Seduzac agresión a jovencita en video: atiende a implicados

Estudiante del Cobaez agrede y humilla a jovencita en video